Sobre Nosotros

 
 

 

MISIÓN

Blansat es una Agencia Inmobiliaria, fundada en el año 2000, cuyo principal objetivo es la búsqueda incansable de la propiedad que cada uno de nuestros clientes SUEÑA con tener. Los servicios ofrecidos son la Compra, Venta y Alquiler de cualquier tipo de vivienda o propiedad, incluyendo toda la gestión necesaria para la consecución final y velando por los intereses de ambas partes, vendedor y comprador. 

Blansat tiene una forma diferente de actuar basada en el fomento del optimismo, las ganas de crecer, la transparencia absoluta, la responsabilidad social, y la plena necesidad de que todos sus clientes sean felices.

VISIÓN

Blansat sueña y trabaja duro cada día para llegar a ser un Referente Nacional en el Sector de la Propiedad Inmobiliaria.

VALORES

A lo largo de su intensa historia, Blansat ha desarrollado su labor implantando desde el primer día una serie de valores que constituyen su columna vertebral. Mediante cada una de las diferentes transacciones hechas a lo largo de los más de 15 años de su existencia, ha demostrado su transparencia y confianza, garantizando experiencias positivas a todos los niveles.

Los principales valores que forman esa columna vertebral tan importante son:

  • Optimismo. Blansat considera que el optimismo y la alegría es una de las principales actitudes que se deben transmitir al cliente, por lo que predica con el ejemplo. Nuestra política no entiende de problemas, sólo de soluciones, actitud que permite la consecución de cualquier transacción.

 

  • Transparencia. Es otro de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Consideramos que todo ha de hacerse con total transparencia, garantizando que nuestros clientes conozcan cada detalle de cualquier documento. En este sentido estamos 100% comprometidos con el cliente y con la sociedad.

 

  • Legalidad. Garantizamos que cualquier documento incluido en la gestión de las transacciones es y será completamente legal, sin excepción alguna. Este es un valor implantado fuertemente en nuestro personal, a todos los niveles de la organización.

 

  • Confianza. Blansat trabaja duro cada día para conseguir la confianza de cada cliente que interacciona con nosotros. Consideramos que no somos una agencia cualquiera, puesto que nuestro objetivo no es ganar a cualquier precio. Todos los implicados en una operación han de ganar, los clientes, la sociedad y nosotros en último lugar.

 

  • Honestidad. Somos conscientes de que nos debemos a nuestros clientes, puesto que ellos son los motores de esta empresa, es por ello que todos los clientes son tratados de forma especial y ejemplar. Jamás se miente o se omite alguna verdad. Preferimos no ganar antes que mentir, y ese es un principio marcado a fuego en cualquier trabajador de nuestra empresa.

 

  • Calidad humana. Uno de los principales valores de nuestra empresa es la calidad humana. Somos conscientes que para el cumplimiento de todos los valores descritos anteriormente, resulta necesario que las personas que formen parte de este proyecto vengan cada día con ilusión y con la mayor de sus sonrisas. Es por ello que el trato no es el de una empresa convencional, pues aquí no hay jefes, sino líderes, personas a las que se sigue voluntariamente por su poder de atracción.