C/. Mar Egeo, Torre de la Horadada, Alicante
NUEVO PROYECTO CON UNA FANTASTICA UBICACIÓN CERCA DE LA PLAYA EN TORRE DE LA HORADADA
Casa adosada de nueva construcción con tres dormitorios, azotea y piscina privada, situada a escasos metros de la playa en Torre de la Horadada.
A poca distancia de la hermosa playa de Las Higuericas, en Torre de la Horadada, ahora podemos presentar este fantástico y muy interesante proyecto que consta de apartamentos tipo bungalow, casas adosadas y villas independientes, todos construidos con un alto nivel y muy buenas calidades.
Los adosados cuentan con 93 metros cuadrados construidos repartidos en dos plantas más la soleada azotea con bonitas vistas. En la planta baja hay un salón amplio y bien diseñado con cocina abierta, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño.
Arriba hay otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un segundo baño. Desde uno de los dormitorios y el recibidor se accede a un acogedor balcón con espacio para una mesa y sillas. Más arriba desde el balcón se llega a la soleada terraza en la azotea donde hay mucho espacio para tumbonas, muebles de terraza o un jacuzzi.
Los adosados cuentan con preinstalación de aire acondicionado por conductos, suelo radiante en salón, cocina y baño, mamparas de ducha en baño, paquete de iluminación LED, electrodomésticos, sistema de aerotermia de agua caliente y piscina privada.
En los alrededores hay varias cafeterías, tiendas e instalaciones deportivas. En un corto trayecto en coche se puede llegar al pueblo de Pilar de la Horadada, a varios campos de golf o al centro comercial más grande de la zona, La Zenia Boulevard. Las fantásticas playas de Torre de la Horadada se encuentran a pocos minutos a pie del proyecto.
¡Contacta con Blansat Inmobiliaria en el 95 535 27 14 ó en info@blansat.com para obtener más información o reservar una visita!
Blansat Inmobiliaria / Blansat Real Estate
Torre de la Horadada (Alicante), España
250,000€
Creado el: 07/25/2024
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman