C. Rio Nacimiento, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
C. Rio Nacimiento, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
ESPECTACULAR PLANTA BAJA CON GRAN JARDÍN, PORCHE ACRISTALADO Y SOLÁRIUM EN TORRE DE LA HORADADA
Hay viviendas que llaman la atención por su ubicación, otras por su interior… y algunas, como esta, que enamoran desde el momento en que las ves por fuera.
En Torre de la Horadada, a tan solo 800 metros de la playa, encontramos esta preciosa vivienda en planta baja con 275 m2 de parcela, completamente cuidada, renovada y rodeada de unos espacios exteriores que son, sin duda, sus grandes protagonistas.
Situada junto a la Residencia Casa Verde, a 150 metros del Restaurante Victoria y a 400 metros del supermercado Dialprix, disfruta de una ubicación muy cómoda, en una zona tranquila y con servicios cercanos.
Nada más llegar, su fachada renovada ya nos deja entrever que estamos ante una vivienda diferente. Tras ella descubrimos un espectacular jardín que rodea la casa por su parte delantera, lateral y trasera, con árboles, vegetación y amplias zonas pavimentadas que ofrecen infinidad de posibilidades.
Además, dispone de acceso para vehículos y espacio para aparcar cómodamente hasta 4 coches dentro de la propiedad. Y si alguna vez has soñado con tener tu propia piscina, aquí encontrarás espacio de sobra para planteártelo.
Pero hay un rincón que merece una mención especial… ¡Su maravilloso porche acristalado! Un espacio amplio, acogedor y perfectamente integrado con la vivienda, gracias a un cuidado cerramiento de aluminio en color madera. Su amplitud, luminosidad y conexión visual con el jardín lo convierten en una auténtica zona de estar, ideal para disfrutar de una comida en familia, leer tranquilamente o pasar largas sobremesas rodeado de vegetación. Y es que este es, probablemente, uno de esos lugares donde acabarás pasando buena parte del día.
Al acceder al interior encontramos una vivienda que transmite una sensación inmediata de cuidado, calidez y buen mantenimiento.
Nos recibe un bonito y espacioso salón, desde el que se distribuyen las distintas estancias de la casa. Un pasillo conduce a sus 3 dormitorios y 2 baños reformados, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, tipo suite, y equipado con ducha.
Desde el salón también accedemos a la cocina, que comunica directamente con la zona posterior de la vivienda, permitiendo disfrutar de una conexión muy práctica entre el interior y los espacios exteriores.
En esta parte trasera encontramos además una pequeña zona cerrada destinada a lavandería, donde se ubican la lavadora, el calentador y un práctico espacio de almacenamiento.
Y todavía queda más…
Unas escaleras exteriores nos llevan al solárium privado, donde encontramos otros 2 trasteros, perfectos para disponer de ese espacio extra que siempre viene bien.
La vivienda cuenta con orientación norte, se encuentra en un excelente estado de conservación y destaca por el mimo con el que se han cuidado tanto sus espacios interiores como sus jardines.
Una casa con personalidad, privacidad, muchísimo espacio exterior y todas las comodidades de una vivienda en planta baja, a un paseo del Mediterráneo.
Llámanos al +34 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com
Blansat Inmobiliaria / Blansat Real Estate
Torre de la Horadada, Pilar de la Horadada (Alicante), España
575€ / al mes
Creado el: 07/13/2026
165,000€
Creado el: 05/18/2026
Dúplex a 100 metros de la playa en Torre de la Horadada (Ref. 1823)
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman